45 results found
-
¿Dónde puedo comprar ...?
Si quiero comprar algo, me gustaría saber dónde lo tienen. El ayuntamiento sabe dónde están los comercios, los comerciantes saben lo que venden: que les digan al ayuntamiento que productos venden
18 votes -
Colas de espera en tiempo real
Cuando vamos a hacer un trámite muchas veces tenemos varias opciones. Conociendo los datos de afluencia de ciudadanos a las instituciones con los sistemas de "gestión de colas de espera" (los numeros estilo "cola del super") podría decidir si ir hoy o mañana, y qué días de la semana y a qué horas puedo ir para hacer mis gestiones lo más rápido posible
21 votes -
Aplicación :¿a qué piscina voy hoy?
Los nadadores queremos estar cuanto más solos mejor. Si conociésemos los datos de uso de las piscinas podríamos elegir cual es el momento y la piscina que mejor nos conviene. Y si fuese en tiempo real podríamos decidirlo en el momento. Los usuarios se reparten más, así que se eliminan horas muertas y se optimizan los recursos.
27 votes -
53 votes
-
RDF o RFa, es el futuro
El formato RDF y su notación mas sencilla RDFa, está específicamente pensada para ser procesada por maquinas. Ya que se hace, hagamoslo bien :)
24 votes
- Don't see your idea?