saltar al contenido

Datos que me gustaría reutilizar y Aplicaciones que se deberían de crear

En la actualidad existe una gran cantidad de información pública en la web municipal de Zaragoza que podría ser expuesta en formatos abiertos y procesables automáticamente. A través de este foro, se invita a que cualquiera opine sobre el tipo de información del que le gustaría disponer (si es que no está disponible) y el formato ideal (HTML, XML, CSV, etc.), así como las aplicaciones que se deberían de crear. (Todos aquellos comentarios ofensivos y/o sin relación con el tema de discusión serán eliminados).

A través del estudio de las ideas propuestas, el Ayuntamiento de Zaragoza podrá tener en cuenta las necesidades de la comunidad y así satisfacer la demanda de forma adecuada.

Datos que me gustaría reutilizar y Aplicaciones que se deberían de crear

Categorías

5 resultados encontrados

  1. Estaría bien no sólo conocer la ubicación sobre el mapa de cada una de las estaciones de control repartidas x la ciudad sino tb permitir ver en tiempo real (al situar el ratón sobre la estación) los distintos parámetros medidos x cada una. Cada parámetro químico medido debería ir acompañado de un rango de valores en el cuál las concentraciones de ese parámetro químico no presentan peligro para la salud. De la misma forma las estaciones se podrían presentar sobre el mapa en un color acorde a los niveles medidos en esa estación, en rojo, nivel alto de contaminación, naranja...…

    30 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  2. Cuando salgo de casa puedo mirar la disponibilidad de bicis en el ordenador de casa, pero si estoy por ahí es casi imposible comprobar lo mismo a través de móvil. Una aplicación para móvil sería bienvenida.

    29 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  3. Me gustaría tener algún tipo de aplicación que permitiera filtrar los puntos de interés (POIs) de Zaragoza. Permitiría seleccionar los servicios de restauración, elementos turísticos, etc.

    20 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  4. ¿Por que no una API pública que permita usar luego los datos al respecto para crear apps que optimicen el transporte público?

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  5. Ahora mismo el carril bici está pero es un gran desconocido. Todos los días veo a gente en bici que no va en carril bici sino por la calzada o aceras...incluso a mí me ha pasado no darme cuenta. Estaría bien poder visualizar el mapa de carril bici en algún lugar o poder descargarlo en tu móvil.

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?