8 results found
-
Censo canino
Me resultaría interesante conocer el censo canino por barrios.
gracias10 votes -
GTFS feed
Hello, would it be possible to obtain an up-to-date GTFS file for city of Zaragoza?
9 votes -
app o numero de washap para informar de desperfectos en via publica
aplicación para informar de desperfectos en vía publica
1 vote -
Electrogasolineras
Sería interesante conocer la ubicación de las electrogasolineras repartidas x la ciudad así como si están libres u ocupadas. Si técnicamente es posible sería muy útil q en el caso de q una gasolinera este ocupada poder estimar el tiempo que resta hasta q ésta va a quedar libre.
4 votes -
Aplicación :¿a qué piscina voy hoy?
Los nadadores queremos estar cuanto más solos mejor. Si conociésemos los datos de uso de las piscinas podríamos elegir cual es el momento y la piscina que mejor nos conviene. Y si fuese en tiempo real podríamos decidirlo en el momento. Los usuarios se reparten más, así que se eliminan horas muertas y se optimizan los recursos.
27 votes -
Colas de espera en tiempo real
Cuando vamos a hacer un trámite muchas veces tenemos varias opciones. Conociendo los datos de afluencia de ciudadanos a las instituciones con los sistemas de "gestión de colas de espera" (los numeros estilo "cola del super") podría decidir si ir hoy o mañana, y qué días de la semana y a qué horas puedo ir para hacer mis gestiones lo más rápido posible
21 votes -
ruta de la ciudad descargable
Creo que sería interesante poder descargar a tu móvil las rutas turísticas que tenemos en Zaragoza. Muchas veces no llegas a la hora de una ruta guiada, o no te viene bien la hora..o, etc..
39 votes -
comprender cómo se mueve la gente por Zaragoza
mezclando datos de trafico, de bizis, de tranvia, de tuzsa, de bluetooth andando por ahi, vuelos... poder ver en tiempo real el funcionamiento de toda la ciudad (sin saber el nombre de nadie, claro)
10 votes
- Don't see your idea?